Domingo, 30/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Fernando Uribe y Leiton Jiménez anotaron en México

Los colombianos se reportaron durante la jornada 16 de la Liga MX.

Con dos goles del brasileño Camilo Sanvezzo, el Querétaro vino de atrás y venció 2-1 al Toluca este domingo en partido de la decimosexta jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca encontraron el 1-0 al minuto 40 con un remate de cabeza que el colombiano Fernando Uribe conectó para aprovechar un servicio que el argentino Jesús Méndez le mandó desde el costado derecho.

La reacción de los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro comenzó a tomar forma al 66 con un disparo lejano y sorpresivo. Sanvezzo prendió la pelota unos cuantos metros adelante de la línea de mediocampo y el balón techó al portero Alfredo Talavera para el 1-1.

Al 88, los ‘Gallos Blancos’ desdoblaron en contragolpe. El paraguayo Edgar Benítez sacó la pelota desde el fondo y tras una triangulación llegó al corredor izquierdo del área desde donde mandó un servicio que Sanvezzo convirtió en el 2-1 cacheteando la pelota con la parte interna del botín izquierdo.

En juego del día sábado, el que se reportó con tanto fue el defensor chocoano Leiton Jiménez, que a los 3 minutos abrió el camino del triunfo como visitante 2-1 de Atlas ante América.

Con Información/Foto: AFP
Vídeos: Liga MX Oficial
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , ,




Artículos Relacionados