Martes, 18/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Final de Concachampions con sabor colombiano

El equipo que se corone campeón contará con mínimo un jugador colombiano en sus filas.

Este martes en la noche se disputará la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tigres y Pachuca se enfrentarán en el estadio Universitario de Nuevo León; mientras los ‘Felinos’ buscan su primer título de la Concachampions, los ‘Tuzos’ van por el quinto.

En esta final entre equipo mexicanos, nuevamente los jugadores colombianos vuelven a decir presente. Y es que en ambos clubes hay por lo menos dos colombianos y en la gran final, que se disputará el próximo 26 de abril, mínimo uno de ellos gritará campeón.

Francisco Meza y Luis Quiñones conforman el plantel de Tigres, que el año pasado se colaron a la final de la Concachampions; eran los favoritos frente a un impredecible América. Pero pese a tener a Gignac, los ‘Felinos’ perdieron por cuatro goles.

Pero Pachuca no se queda atrás y en sus filas se encuentran Óscar Murillo, Stefan Medina y Juan José Calero, este último hijo del desaparecido Miguel Calero. Los ‘Tuzos’ quieren quedarse con su quinto título de la Concacaf y para ellos esperan contar con la experiencia de los colombianos.

El duelo de ida entre ‘Felinos’ y ‘Tuzos’ comenzará a partir de las 9 de la noche.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados