Miércoles, 03/05/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Francesco Totti, adiós a una leyenda

El jugador de 40 años anunció su retiro como futbolista profesional.

El nuevo director deportivo de AS Roma, el español Ramón Rodríguez ‘Monchi’, provocó este miércoles un momento de emoción en su rueda de prensa de presentación al anunciar que la presente será “la última temporada” del ídolo Francesco Totti en el equipo.

“¿Totti? Hay un acuerdo con el club. Es la última temporada y luego continuará como dirigente”, declaró el exdirector deportivo del Sevilla.

“Lo quiero a mi lado porque él es la Roma y puede enseñarme lo que es la Roma. Quiero que Totti me explique y me haga comprender lo que es la Roma. Si lograra saber un 1% de lo que sabe él, estaré satisfecho”, añadió ‘Monchi’.

El final de la carrera futbolística de Totti, de 40 años, no es una sorpresa puesto que su contrato termina en junio de 2017. En los últimos meses tiene pocos minutos en el terreno de juego.

Pero el anuncio de Monchi movilizó a las redes sociales y a la prensa, ya que Totti, que debutó con la Roma en 1993, es la gran leyenda del club.

Un portavoz de la entidad precisó que no había “nada nuevo o diferente en las palabras de Monchi”, al ser preguntado por unas palabras de Totti al finalizar el juego contra Lazio, el pasado domingo.

El número 10 romano, por su parte, no ha comunicado nada oficialmente. “¿Mi último derbi? Es lo que dicen los otros, no lo que digo yo”, declaró el domingo tras la derrota de su equipo ante el Lazio por 3-1.

Durante la renovación del contrato de Totti, firmado en junio de 2016, la AS Roma había publicado en efecto un comunicado titulado “la AS Roma anuncia la última temporada de Totti como jugador”.

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados