Domingo, 05/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » GIOVANNI MORENO INICIÓ CON DOBLETE LA TEMPORADA EN EL FÚTBOL CHINO

Buen debut de temporada para el volante colombiano, ya habituado al balompié del ‘gigante asiático’.

‘A pesar de que al inicio del año se habló sobre la posible salida de Giovanni Moreno del fútbol chino, el colombiano comenzó la temporada en el balompié de ese país convirtiendo un doblete en la primera fecha, y dejando a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la primera jornada, el equipo del antioqueño, el Shanghái Shenhua, se impuso 4-0 como local ante Jiangsu Sainty, diferencia de gol que le permitió ser colíder de la competición.

Moreno fue el encargado de abrir el marcador cuando el reloj marcaba 17 minutos del primer tiempo, al aprovechar su estatura para cabecear un balón que llovió tras un tiro libre y alejarlo de las manos del guardameta rival.

 

Carlos Tévez de penalti a los 36 y Mao Jianqing a los 79 ampliaron la ventaja para el Shanghái, elenco en el que también estuvo presente el colombiano Fredy Guarín. El tanteador lo cerró Gio Moreno sobre los 86 minutos, cuando Tévez lo asistió para que el paisa definiera en solitario sobre el segundo palo.

 

El próximo partido del equipo de los ‘Cafeteros’ será ante el Tianjin Quanjian el próximo viernes 10 de marzo, a partir de la 6:35 a.m., hora colombiana.

 

Foto: Shanghái Shenhua

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados