Miércoles, 19/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Inter, en el Bernabéu espiando a James Rodríguez

Además del colombiano, espiaron dos jugadores más del Real y dos del Bayern Múnich.

Una de las noticias más importante del día en Italia fue la que publicó ‘Calciomercato’, donde señala que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, estuvo en el Santiago Bernabéu siguiendo de cerca las evoluciones de cinco futbolistas que se tienen en su lista de posibles fichajes para la próxima temporada.

Entre los observados por el directivo del conjunto ‘Nerazzurro’ hubo tres jugadores del Real Madrid, entre ellos el colombiano James Rodríguez, por quien esperan realizar una nueva oferta desde el club ‘Lombardo’.

Los otros dos jugadores del equipo ‘Merengue’ observados fueron Isco y Nacho, quienes están en carpeta para reforzar a los italianos de cara a la siguiente temporada.

Ausilio también estaba interesado en Alaba y Douglas Costa del cuadro alemán. Al parecer las mejores referencias han sido de los jugadores blancos y la intención es que sus directivos le permitan de manera inmediata poderse dirigir al Real Madrid para poder negociar sobre estos nombres.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados