Martes, 18/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Inter ofrece a Simeone el mismo contrato que tenía Mourinho

El contrato que ofrece el conjunto ‘Lombardo’ al técnico argentino sería por cinco años.

Inter de Milan no escatimaría gastos para hacerse con los servicios del entrenador Diego Pablo Simeone. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto ‘Nerazzurro’ está dispuesto a pagarle al ‘Cholo’ entre 10 y 11 millones de euros por cinco temporadas.

Dicha cantidad, el Inter solo se la ha pagado a un entrenador, José Mourinho, el técnico que los llevó a la conquista de la Champions League en 2010. La entidad milanista está dispuesta a echar el todo por el todo para atar a un entrenador de garantías de cara a la próxima temporada.

Simeone es la primera opción, pero no la única, para el club italiano, ya que las mismas cuantías se ofrecerán al actual técnico del Chelsea, Antonio Conte, en el caso del ‘no’ de Simeone. Aunque se supo que el técnico italiano ya habría dicho que ‘no’ a para regresar a dirigir a su país.

La temporada 2018-2019, en la que los italianos tendrán cuatro equipos en Champions, está marcada en rojo en el calendario de los dirigentes chinos del Inter, que quieren volver a la máxima competición y desean que un técnico de la máxima capacidad esté al mando.

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados