Sábado, 04/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » JAMES RODRÍGUEZ LIDERÓ LA VICTORIA DE REAL MADRID

El colombiano marcó gol e hizo una asistencia en el triunfo frente a Eibar.

Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, volvió a la senda del triunfo y en casa del Eibar sacó una victoria 1-4, que lo vuelve a colocar como líder de la Liga Santander. Los goles del cuadro ‘Merengue’ fueron obra de Benzema, en dos oportunidades, James Rodríguez y Marco Asensio. El local descontó por intermedio de Rubén Peña.

Los blancos dieron una imagen bastante mejorada respecto al empate liguero del miércoles ante la UD Las Palmas, y lograron un refuerzo moral con vistas a su compromiso del martes contra el Nápoli en la Liga de Campeones.

Benzema marcó el primer gol tras rematar en el segundo palo un centro de Asensio, en el que rechazó el portero Yoel Rodríguez, y el francés aprovechó el rebote para hacer el 0-1 transitorio.

Real Madrid volvió a la carga y Benzema colocó el 2-0, al empujar en la raya de gol un centro de tiro libre desde la derecha enviado por James Rodríguez.

Al minuto 28 apareció el Colombia para estirar el marcador a 3-0, luego de que nadie del Eibar pudiera frenar a Benzema y el francés colocara un centro desde la derecha. Allí apareció James con la pierna izquierda para aumentar la ventaja, Real Madrid sentenciaba el partido.

 

El cuatro tanto para los madrileños llegó en la segunda parte, esta vez James disparó, el balón golpeó en el poste, y Marco Asensio aprovechó el rechazo para marcar el 0-4, historia terminaba.

Pero faltaba un gol más y Rubén Peña marcó su primer tanto con el conjunto local y en Primera División, al empujar con el costado de su cuerpo el balón en el segundo palo, tras un buen centro de Pedro León desde la derecha.

 

Foto: Real Madrid

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados