Viernes, 17/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » JAMES RODRÍGUEZ VOLVIÓ A JUGAR CON EL REAL MADRID

El colombiano disputó varios minutos con el cuadro ‘Merengue’ frente a Osasuna, por la fecha 22.
 

Se disputaba la fecha 22 de la Liga Santander y Real Madrid visitaba a Osasuna en busca de una victoria para mantener a raya a sus perseguidores en la disputa por el título.

Cristiano Ronaldo marcó al minuto 23 el 1-0, mientras que Sergio León colocó el 1-1 antes de terminar el primer tiempo, en medio de un duelo intenso y en el que ambos equipos jugaron al todo o nada.

A los 12 del segundo tiempo llegó el momento del regreso de James Rodríguez, quien ingresó por Danilo, jugador que tuvo que salir asistido por los médicos. El colombiano entró con ganas y se ubicó por el costado izquierdo. Desde allí, se asoció con Marcelo y le dieron oportunidades de juego por ese sector a sus compañeros.

James, con actitud y buen juego, quiso ser el conductor de los ‘Merengues’, se movió por los diferentes sectores del campo, apoyó en defensa, y se juntó con Modric para darle control al marcador.

Al final un 3-1 decretó la victoria de Real Madrid, que sigue líder en la punta, y el buen juego del club ilusiona de cara a la Champions, en la que enfrentarán al Nápoles.

Foto: Real Madrid

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados