Lunes, 27/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » “JOHAN ARANGO PUEDE DAR MUCHO MÁS, TIENE GRAN POTENCIAL”: COSTAS

El técnico de Santa Fe se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo en la victoria ante Cortuluá.

A gusto por la victoria pero prudente, así se le vio al técnico Gustavo Costas este domingo, luego de que Santa Fe venciera 2-0 al Cortuluá, en juego de la sexta fecha de la Liga Águila.

Para el entrenador el triunfo fue valioso por el funcionamiento que mostró el equipo, teniendo en cuenta que realizó 9 cambios en la nómina titular por rotación, y aseguró que él no tiene titulares fijos. Además indicó que espera más de algunos jugadores, como en el caso de Johan Arango, quien anotó el segundo tanto del juego.

Johan Arango: “Yo no me caso con goles, Johan Arango aún tiene que dar mucho más, hizo un gol lindo, pero es un jugador que tiene mucho potencial, debe cambiar el chip”.

Funcionamiento: “Me voy contento porque fue un equipo nuevo y respondió en gran parte del partido. Necesitábamos hacer rotación, no puse el mismo equipo del jueves porque tuvimos muy poco tiempo de recuperación, estos primeros partidos cuestan físicamente”.

Análisis del juego: “Ellos nos dominaron 20 minutos, nos costó tomar el balón, después funcionamos mejor y nos acomodamos, en el segundo tiempo dominamos, fuimos un equipo seguro con la pelota”.

El equipo titular: “Yo no tengo 11 titulares fijos. El que mejor esté va a jugar, yo no me caso con 11 titulares, me caso con el grupo de 26 jugadores, cualquiera puede estar y aportar”.

Por Iván Cabllero

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados