Miércoles, 26/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Preocupados. Jorge Perdomo envió carta a los presidentes de clubes

El presidente de la Dimayor hace un llamado para que los directivos asistan al partido entre Cortuluá y Nacional.

Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, envió una carta a los 36 presidentes de los clubes para que asistan de manera masiva al compromiso que disputarán Cortuluá y Nacional, esto como forma de rechazo al comunicado de la barra ‘Barón Rojo Sur’, donde señalan que no se hacen responsables por lo que pueda suceder en Cali tras la visita del conjunto antioqueño y sus seguidores.

En la misiva, el máximo dirigente del FPC señaló que se encuentran consternados por este tipo de eventos y que rechazan profundamente este tipo de actos; además, también señala que no permitirán que los ‘mal llamados hinchas’ influyan en el tema de estadios y programación de partidos.

Carta

Apreciados Presidentes,

 En la División Mayor del Fútbol Colombiano nos encontramos consternados con el comunicado emitido a la opinión pública por parte de la barra brava “Barón Rojo Sur”, donde de forma intimidante expresan su inconformismo por la utilización del estadio Pascual Guerrero para que se dispute el partido de la fecha 16 de la Liga Águila I-2017 entre Cortuluá y Atlético Nacional, y donde dejan ver su firme intención de generar un boicot contra el encuentro a desarrollarse el día sábado 6 de mayo.

 Desde la DIMAYOR rechazamos este tipo de amenazas, ya que lo único que generan es más violencia y empañan nuestro espectáculo, logrando también una indignación en los verdaderos amantes al FPC, por el miedo que pueden sentir al asistir a los estadios de nuestro país cuando quieran apoyar a sus equipos como corresponde.

 Como máxima autoridad del Fútbol Profesional Colombiano no permitiremos que estos mal llamados hinchas influyan en temas tan importantes para nosotros como la utilización de los estadios y la programación de los partidos, por eso invitamos a los 36 presidentes de los Clubes afiliados a la DIMAYOR a asistir al juego entre Cortuluá y Atlético Nacional, como muestra de unión, autoridad y rechazo a la situación presentada.

 No nos dejaremos amedrentar de personas inescrupulosas, que buscan desestabilizar nuestras competencias con amenazas de este tipo, y en la firme intención que todos los Presidentes asistan, la DIMAYOR se compromete a cubrir los gastos de desplazamiento y hospitalidad en la ciudad de Cali en esta fecha.

 Espero el acompañamiento de cada uno de ustedes y el respaldo masivo para derrotar a nuestro peor rival por estos días, los violentos que se esconden tras la camiseta de nuestros clubes.

 

Cordialmente,

 Jorge Fernando Perdomo

Presidente Dimayor.

 

Foto: Dimayor

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados