Lunes, 24/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Jornada para los visitantes en la ida de los cuartos de final del Fútbol Sala

En el torneo profesional de Fútbol Sala, tres visitantes ganaron en la apertura de la fase de cuartos de final.

Este fin de semana, en 4 coliseos del país, se diputaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal, que en tres de los cuatro casos, favoreció a los equipos visitantes. Los partidos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana.

El vienes y por la señal de Win Sports, Deportivo Meta, que fue el único local que ganó en la fecha, derrotó 8-4 a Deportivo D’Martin, con una estelar actuación de su pívot, Crystian Hurtado, que anotó cuatro goles.

Por su parte, el actual campeón de Colombia, Real Bucaramanga, puso un pie en las semifinales tras derrotar a domicilio a Itagüí Leones por 2-4. El quinteto santandereano está a una victoria de una nueva semifinal.

El sábado y en el mejor partido de la fecha, Alianza Platanera, el mejor equipo de la fase de grupos, necesitó de tiempo extra para derrotar al aguerrido Lanús Tocancipá por 7-8. El tiempo regular culminó 4-4 y por eso se necesitó del alargue para que los antioqueños sacaran la ventaja.

Finalmente, Bello Real Antioquia no tuvo mayores inconvenientes para golear fuera de su feudo a Leones de Nariño por 1-5. El actual súper campeón de Colombia sacó una ventaja fundamental de cara a la vuelta.

Cabe aclarar que esta fase se disputa por sistema de playoffs, así que clasifica el ganador de dos de tres partidos. Si al finalizar el tiempo reglamentario de cada juego, el resultado fuese de empate, se jugarán dos tiempos suplementarios, cada uno de cinco minutos. Si después de disputarse el tiempo suplementario persiste la igualdad, se ejecutarán tres tiros desde el punto penal.

A continuación los resultados de los cuartos de final
Deportivo Meta 8-4 D’Martin
Itagüí Leones 2-4 Real Bucaramanga
Lanús Tocancipá 7-8 Alianza Platanera
Leones de Nariño 1-5 Bello Real Antioquia

Próxima fecha, cuartos de final, vuelta
Deportivo D’Martin vs. Deportivo Meta
Real Bucaramanga vs. Itagüí Leones
Alianza Platanera vs. Lanús Tocancipá
Bello Real Antioquia vs. Leones de Nariño

Información/Foto: Liga Argos Fútsal
Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram