Home » Deportes » Béisbol » JOSÉ QUINTANA ABRIRÁ PARA COLOMBIA EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Es la primera vez que el béisbol colombiano llega al torneo élite, en el que se dan cita los 16 mejores equipos del mundo.

En el Marlins Park de Miami, el zurdo José Quintana saltará al montículo para enfrentarse a la artillería de Estados Unidos, en el debut del equipo ‘Cafetero’ en la cuarta edición del Clásico Mundial.

El momento de hacer historia del béisbol colombiano está cerca, será el viernes a las 6:00 p.m. frente a Estados Unidos, en lo que también será el debut de ambos equipos dentro del Grupo C.

Quintana, abridor estelar del Medias Blancas de Chicago, está mentalizado por completo en hacer su mejor labor cuando salte al diamante. El colombiano, de 28 años, se va a enfrentar al derecho Chris Archer, también de la misma edad, que abrirá por Estados Unidos.

“Estoy listo para abrir el viernes. Es un placer estar allí con mi país; no veo la hora de que arranque”, declaró Quintana.

Colombia es uno de los países que disputará el Clásico por primera vez. Mientras tanto Israel, también debutante, ha sorprendido con marca de 2-0 dentro del Grupo A,

La gran diferencia es que el equipo ‘Cafetero’ tiene mucho más complicada la misión de ganar frente a rivales como Estados Unidos y República Dominicana, que defiende el título de campeones.

 

Foto: White Sox

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados