Viernes, 12/02/2016 Home » Deportes » Béisbol » JOSÉ QUINTANA: “ES UN HONOR ESTAR EN LA SELECCIÓN”

El Grandes Ligas se encuentra en el mini-camp de la Selección Colombia de Béisbol, la cual afrontará a mediados de marzo el clasificatorio para el Clásico Mundial.

 
 

José Quintana es uno de los Grandes Ligas que se encuentra en el mini-camp de la Selección Colombia de Béisbol, la cual afrontará a mediados de marzo el clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol.

 Quintana, abridor de los Chicago White Sox, es uno de los ases en el montículo que tiene la ‘Tricolor’ junto a Julio Teherán. El nacido en Arjona (Bolivar) se dirigió a los medios de comunicación y expresó la felicidad que siente al representar a su país.

 

“Es un honor para mí estar aquí compartiendo con los muchachos en estas prácticas y esperando que sean un gran año para nosotros”, dijo el pitcher zurdo de 27 años.

 

En cuanto al torneo eliminatorio que dará un cupo a la competición MLB de países, Quintana afirmó: “La gran motivación es clasificar para que todo el mundo conozca nuestro béisbol, el cual sigue teniendo un gran ascenso. Tenemos todas las cualidades para lograrlo”.

 

Por último el lanzador aclaró que él mismo hablará con los Medias Blancas para negociar la cantidad de innings que le permitirán jugar. Al respecto sentenció: “Esperamos que entiendan el gran orgullo que significa para mí representar a Colombia”, sentenció.

 

Liga Postobón Deportes

Tags: ,




Artículos Relacionados