Jueves, 22/06/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Juan Fernando Quintero vuelve al fútbol internacional

El Medellín no pudo retener al volante, de gran campaña en el primer semestre con el ‘Equipo del Pueblo’.

Un secreto a voces fue el que se creó en torno a la salida de Juan Fernando Quintero del Independiente Medellín. Si bien en una oportunidad el presidente del club negó la versión, se confirmó que el futbolista tendrá que migrar por disposición del Porto de Portugal.

Según se conoció en las últimas horas, Porto no está dispuesto a seguir prestando a Quintero, por lo que el club que desee contar con sus servicios en el segundo semestre del año tendrá que desembolsilllar la suma de 12 millones de euros.

Por esa razón, ningún equipo colombiano está en la capacidad de hacerse con los derechos deportivos del jugador, por lo que ‘Quinterito’ tendrá que regresar al balompié internacional, a pesar del interés del DIM de mantenerlo en su plantilla y de Junior de ficharlo.

El destino del talentoso volante sería la MLS de los Estados Unidos, donde jugaría en el club Orlando City, al que tendría que presentarse en el mes de agosto. Por esa razón, el club enviaría un preparador físico a Medellín para que el futbolista llegue en óptimas condiciones al norte del continente.

 

 

 

Foto: DIM

Liga Deportiva Postobón.

Facebook

Twitter

Instagram