El evento comenzará desde este jueves en México

Nuevos horizontes se le presentan al colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien debutará en la temporada 2017 del Web.com Tour, el circuito en el que supo destacarse el año pasado y así ganar la tarjeta del PGA Tour.

A partir de este jueves jugará El Bosque Championship by Innova, evento de la temporada regular de la gira alterna norteamericana del 27 al 30 de abril.

Con sensaciones renovadas y mayor decisión, Muñoz arribará a México con la meta de encarrilarse en el camino de la permanencia en la élite. En lo corrido de la campaña 2016-2017 del PGA Tour ha disputado siete torneos, y la semana pasada logró su mejor resultado: puesto 27 en el Valero Texas Open, una actuación que le permitió zanjar una seguidilla de dos cortes fallados y sumar su tercer corte superado en la “gran carpa”.

El juego de Muñoz en Texas inició con dos rondas bajo par, 70 y 71 golpes para superar el corte. Luego el nivel de dificultad aumentó y saldó el fin de semana con 72 y 74 impactos para un total de 287 golpes y -1 para el campeonato.

El bogotano exhibió importantes progresos en su juego, como la capacidad de remontar en situaciones apremiantes, en un proceso de continuo aprendizaje.

 

 

Foto: Fedegolf

Liga Deportiva Postobón.

Martes, Abril 25, 2017|Etiquetas: , , |

Facebook

Twitter

Instagram