Domingo, 19/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Junior buscará despegar en la Liga ante Alianza Petrolera

La gran novedad de los ‘Tiburones’ es la reaparición del volante Jarlan Barrera, luego de recuperarse de una lesión.
 

Al equipo de Alberto Gamero le llegó la hora de despegar en la Liga Águila. Los ‘Tiburones’ reciben en el estadio Jaime Morón al Alianza Petrolera con el firme objetivo de poder sumar sus primeros puntos y salir del fondo de la tabla.

Tras cuatro fechas, Junior se encuentra sumergido en el último puesto de la tabla de la clasificación sin unidades, luego de dos derrotas (1-0 vs. Equidad y 3-1 vs. América, ambas en condición de visitante). Vale aclarar que el cuadro barranquillero tiene un partido aplazado ante Jaguares de Córdoba correspondiente a la segunda jornada.

El equipo barranquillero viene de conseguir un triunfo por la mínima diferencia frente a Atlético Tucumán por Copa Libertadores, torneo en el que las cosas le han salido bien hasta el momento, a diferencia del torneo doméstico en el que ha tenido dos salidas en falso.

Sobre esta situación, Gamero manifestó “No nos ha ido bien en la Liga, pero estoy convencido de que  vamos a comenzar a sumar puntos porque el equipo está jugando bien”.

Junior desplazó este sábado una nómina de 18 jugadores a Cartagena, donde aparece Jarlan Barrera como una de las principales cartas y se espera que sea de la iniciativa debido a que jugadores de buen pie como Jonatan Estrada y Sebastián Hernández no viajaron con el equipo, pensando en el partido de vuelta ante Tucumán.

El duelo entre Junior y Petrolera será este domingo 19 de febrero a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Jaime Morón y tendrá como juez central a Wilson Lamouroux.

Posible alineación de Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Andrés Correa, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez, Rafael Carrascal, Enrique Serje, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Michael Rangel y Bernardo Cuesta.

DT: Alberto Gamero

Ligapostobon.com.co – Barranquilla.

Tags: , ,




Artículos Relacionados