Home » Deportes » Fútbol » JUNIOR DEBUTARÁ EN LA COPA ÁGUILA ANTE REAL CARTAGENA

El estadio Julio Turbay de El Carmen de Bolívar, fue el escenario elegido para celebrar esta contienda.

Con varios jugadores categoría sub-20, el actual subcampeón de la Copa Águila se desplazó al departamento de Bolívar, para encarar el partido de la primera fecha del Grupo A de la Copa Águila 2017 ante Real Cartagena, programado para las 3:00 p.m.

La convocatoria de 6 juveniles por Alberto Gamero para este duelo, indica que el técnico quiere tener a la mayor cantidad de jugadores concentrados en la Liga Águila, en la que marchan coleros, y en la que el próximo fin de semana afrontarán un partido complicado contra Once Caldas.

“El problema que tenemos ahora es la Liga, no queremos desconcentrarnos con el inicio de la Copa, que es un torneo importante, pero tenemos toda nuestra mente en el duelo del domingo” manifestó el DT.

El grupo de jugadores sub 20 que viajaron con el equipo son: Iván René Morales (zaguero), Jeffry Barón (Lateral izquierdo), Robín Peñaranda (Delantero), Jorge Escobar (Volante), Juan Camilo Ortega (Volante) y Cristian Pérez (Volante).

Estos juveniles piden pista y esperan hacer las cosas bien para traer a casa un  triunfo y ganarse la confianza del DT, aspirando a un puesto en el principal equipo ante el bajo rendimiento de algunos de sus compañeros.

“Vamos con el objetivo de hacer las cosas bien, es difícil cuando las cosas no andan, se viene trabajando y sabemos que los resultados se van a dar” Manifestó Germán Gutiérrez, jugador que puede ser una variante para el equipo titular debido a la expulsión del lateral Héctor Quiñones.

Por su parte el portero José Luis Chunga, quien conoce bien este torneo, destacó “Estamos obligados a ganar y a volver a ser protagonistas en esta Copa. Es importante ganar, sabemos que si ganamos le vamos a dar muchos ánimos a nuestros compañeros porque aquí somos 30 jugadores y todos somos Junior”.

Los árbitros para este duelo serán: central: Kenier Tatis Feria, de Sucre; Asistente no. 1: Gilberth José Arévalo Guerra, de Magdalena; Asistente no. 2: Roberto Carlos Padilla Tovio, de Atlántico; Emergente: Jesús David Cabarcas Mejía, de Bolívar.

Posible titular de Junior: José Luis Chunga, David Murillo, Jonathan Ávila, Iván René Morales, Germán Gutiérrez, Rafael Carrascal, Leonardo Pico, Faber Cañaveral, Yony González, Leiner Escalante y Jorge Aguirre.

DT: Alberto Gamero

 

Los árbitros para este duelo serán: central: Kenier Tatis Feria, de Sucre; Asistente no. 1: Gilberth José Arévalo Guerra, de Magdalena; Asistente no. 2: Roberto Carlos Padilla Tovio, de Atlántico; Emergente: Jesús David Cabarcas Mejía, de Bolívar.

 

Estadio: Julio Turbay

Hora: 3:00 p.m.

 

Liga Postobón Deportes. –  Barranquilla.

 

Tags:




Artículos Relacionados