Verdolagas y ‘Tiburones’ se ponen al día en el calendario de la Liga Águila.

Dos polos opuestos, dos equipos con realidades muy distintas y con estados de ánimo sin nada en común, serán los que se enfrenten esta noche, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila.

Junior, luego de perder 3-1 ante Deportivo Cali, la fecha anterior, jugará nuevamente a domicilio, en casa del líder y con un panorama poco alentador considerando que se encuentra en el fondo de la tabla y no ha ganado en el presente torneo por fuera de casa.

Además, los ‘Tiburones’ se enfrentarán ante un fuerte rival que ya se encuentra clasificado con 35 puntos y con una cuota de 25 goles a su favor.

Para este encuentro, el técnico Julio Comesaña convocó a 18 jugadores en los que no aparece el atacante Edison Toloza, que se convierte en la baja más importante de los ‘tiburones’.

Junior cayó en su última salida por Liga: CALI COBRÓ VIDA A COSTA DEL JUNIOR 

Quien sí estará frente a Nacional es el paraguayo Roberto Ovelar, que entre todo lo malo que ha sido este semestre para Junior, resalta como goleador del equipo con 5 anotaciones. Sobre el rival de turno, Ovelar manifestó, “Hay que encarar esto de la mejor manera, el partido pasado lo jugamos bien, pero nos faltó concretar y ser más efectivos. Ante Nacional es otra historia, tenemos la plena confianza de que podemos ganar. Cada partido es diferente. Tenemos un compromiso contra un equipo que juega bien, pero podemos sacar un buen resultado que nos de la confianza para enderezar el camino”.

Junior se encuentra en el puesto 18 de la Liga con 11 puntos, los mismos que Envigado y Cortuluá que son 19 y 20 respectivamente, con este duelo, los barranquilleros quedarán al día en la Liga Águila sin más partidos pendientes. Por su parte, Nacional lidera en solitario y ya está clasificado a la fiesta de los 8 que pelearán el título.

 

Posible titular Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Faber Cañaveral, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Robinzon Aponzá y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.

Liga Deportiva Postobón – Barranquilla

Martes, Abril 25, 2017|Etiquetas: , , |

Facebook

Twitter

Instagram