Sábado, 22/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Junior visita al Deportivo Cali con la necesidad de ganar

Los ‘Tiburones’ la tendrán difícil debido al desalentador momento por el que atraviesan.

Junior de Barranquilla tiene un nuevo chance de reencontrarse con su fútbol este sábado, cuando enfrenten al Deportivo Cali a partir de las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Águila.

El equipo ‘currambero’, que viene de empatar en casa frente a Patriotas y aún no sabe lo que es ganar por fuera de casa en la presente Liga, deberá mejorar mucho en su actuar para lograr los tres puntos que lo acerquen al puesto ocho, máximo objetivo al que puede aspirar en este momento.

Para este encuentro, Junior presentará algunas variantes con respecto a la nómina que enfrentó al equipo boyacense la anterior fecha. Jony González presenta una virosis y no estará en el duelo. Además, por decisión técnica  salieron de concentración los volantes creativos Johnatan Estrada y Jarlan Barrera.

Como novedad, aparecieron en la nómina de viajeros Jorge Aguirre, Robinson Aponzá y Leiner Escalante.

Un jugador que se ha consolidado como titular y se ha ganado la confianza del profesor Julio Comesaña es David Murillo, lateral derecho de 23 años que jugará ante Cali su quinto partido en línea como inicialista en la presente Liga Águila.

El futbolista nacido en Cali, habló de lo que será este encuentro, “Será un partido difícil, lo vamos a buscar y queremos sacar a Junior de la posición en la que está” y agregó “Cali es un rival complicado. Nosotros también somos un equipo bien conformado, con buenos nombres y vamos a salir a buscar el resultado”.

Tras cinco derrotas e igual número de empates y con solo dos triunfos, Junior se ubica en el puesto 17 de la Liga con 11 puntos (Los mismos que el colero Cortuluá), mientras que el Deportivo Cali que viene de perder 3-0 ante el América de Cali, es sexto con 20 puntos.

 

Posible titular de Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, German Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico; Jorge Aguirre, Rafael Carrascal, Edison Toloza y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.

 

 

 

Foto: Aleidys Coll Martínez

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,




Artículos Relacionados