El conjunto donde actúa Juan Guillermo Cuadrado disputará compromiso adelantado en la jornada italiana, pensando en el duelo de semifinales de Champions ante Mónaco.

La 34ª jornada de la liga italiana comienza el viernes con el desplazamiento del líder, la Juventus de Turín, al campo del Atalanta, con la intención de aumentar su ventaja al frente del campeonato, antes de pensar en el Mónaco y en la Liga de Campeones.

Pensando en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en el Estadio Louis-II, el partido de la Juventus fue adelantado al viernes.

Aunque los ‘bianconeri’ no tendrán la tarea fácil frente al Atalanta, quinto y protagonizando una de las mejores temporadas de su historia, el entrenador turinés Massimiliano Allegri podría dar descanso a algunos jugadores pensando en la Liga de Campeones.

El alemán Sami Khedira, que está suspendido para el partido en Mónaco, tiene casi asegurado jugar. En defensa, el joven Daniele Rugani tiene muchas posibilidades de ser titular, tal vez en lugar de Giorgio Chiellini.

Aunque el pensamiento esté en el partido en Mónaco, el partido de Bérgamo es importante para los turineses, que están cerca de un sexto título consecutivo.

Lea también: CUADRADO Y JUVENTUS, SEMIFINALISTAS DE LA CHAMPIONS

Con un triunfo, tendrían provisionalmente once puntos de ventaja sobre el AS Roma, que tendrá un partido muy difícil el domingo con un nuevo derbi contra la Lazio (4º).

Para Atalanta, un buen resultado significaría un paso suplementario hacia la clasificación en Europa League, sobre todo porque otro de los candidatos, el Inter de Milán (7º), tendrá un partido difícil el domingo frente al Nápoles (3º).

Programación (Hora colombiana):

Viernes:
(11:45) Atalanta – Juventus

Sábado:
(11:45) Torino – Sampdoria

Domingo:
(3:30) AS Roma – Lazio
(6:00) Bolonia – Udinese
Cagliari – Pescara
Crotone – AC Milan
Empoli – Sassuolo
Génova – Chievo
Palermo – Fiorentina
(11:45) Inter Milán – Nápoles

Clasificación: Pts
1. Juventus 83
2. AS Roma 75
3. Nápoles 71
4. Lazio 64
5. Atalanta 63
6. AC Milan 58
7. Inter Milán 56
8. Fiorentina 55
9. Torino 48
10. Sampdoria 45
11. Udinese 43
12. Chievo 38
13. Cagliari 38
14. Sassuolo 36
15. Bolonia 35
16. Génova 30
17. Empoli 29
18. Crotone 24
19. Palermo 16
20. Pescara 14 Descendido

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram