Miércoles, 22/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Juventus, con Cuadrado 67 minutos, derrotó a Porton en Champions

El conjunto portugués jugó 63 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Telles.

Este miércoles se cerraron los juegos de ida de la Champions League con el partido entre Juventus y Porto. El conjunto italiano contó con Juan Guillermo Cuadrado y se impuso o-2 ante los portugueses. Los goles del cuadro Bianconero’ fueron obra de Marko Mjaca y Dani Alves.

La primera parte estuvo marcada por un juego bastante táctico, con pocas opciones claras de gol, pero con la expulsión de Telles. A pesar de esto, el Porto supo mantener la calma y no regalarle espacios al rival, que lo intentó, pero encontró en Casillas una muralla infranqueable durante un largo periodo del juego.

Cuadrado tuvo uno que otro desborde por la banda derecha y varios centros al corazón del área, pero sus compañeros no aprovecharon para rematar.

En la segunda parte la intensión de la ‘Vecchia Signora’ era llevarse la victoria como fuera lugar, y por ello los goles llegaron desde el banco. El primero fue obra de Marko Mjaca, quien ingresó al 67 por el colombiano Cuadrado, luego de una gran pared con Dybala. La pelota la tocó sin querer Layún, quien asistió a Pjaca para que este venciera a Casillas con una gran definición.

El 1-0 desbarajusto los ánimos de los ‘Dragones’, que vieron como dos minutos después, otro llegado desde el banco colocó el 2-0. El brasileño Dani Alves, quien ingresó al 73 por Lichtsteiner, puso cifras concretas luego de capitalizar un centro desde la izquierda, bajó con el pecho la pelota y remató al palo derecho para sellar la historia.

Foto: Champions League

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados