Miércoles, 15/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » KEVIN SALAZAR RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA EN SANTA FE

EL VOLANTE JUVENIL YA ENTRENA A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS Y PODRÍA SER TENIDO EN CUENTA POR EL TÉCNICO GUSTAVO COSTAS PARA EL PARTIDO FRENTE A HUILA.
 

El volante bogotano Kevin Salazar recibió el alta por parte del departamento médico de Independiente Santa Fe, y se entrena a la par de sus compañeros de cara al juego frente a Atlético Huila del próximo sábado.

Kevin sufrió una contusión ósea sobre el astrágalo del pie derecho hace 20 días, lo que le impidió jugar el partido de vuelta de la Superliga frente al Medellín y el juego de la tercera fecha de la Liga ante Envigado.

Afortunadamente, para el jugador, los partidos de las dos primeras fechas del equipo bogotano en Liga, frente a Nacional y Millonarios, fueron aplazados, por lo que tan solo se perdió dos encuentros.

Cabe recordar que Salazar ha jugado pocos minutos en los últimos meses, ya que tampoco pudo actuar en el tramo final del pasado semestre, en el que Santa Fe se coronó campeón, debido a que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

En el departamento médico de Santa Fe continúan el lateral Leyvin Balanta, quien se recupera de una tendinitis en su rodilla derecha, y Damir Ceter, quien sufrió una lesión en su aductor derecho.

Por Iván Caballero

Foto: Santa Fe

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados