Linares en karts, García en Nissan March y González en Caterham salen a defender sus respectivos lideratos.

LA Monomarca entra en su recta final y una de sus principales características es el suspenso que se vive por los pilotos que lideran el campeonato al liquidar sus puntos de las válidas 1 a 6, reduciendo la diferencia entre los 10 primeros clasificados a menos de 20 puntos para la lucha por el título. Las dos válidas finales que componen la final se desarrollarán los días domingo 23 de Abril y sábado 13 de Mayo, lo que pronostica grandes duelos en las 3 categorías.

Para las dos finales en las categorías Copa Nissan March y Caterham Challenge tendremos un nuevo formato teniendo dos circuitos un mismo día. La válida del 23 de abril está previsto de la siguiente forma:

– Prácticas, clasificación y 1ra serie – Circuito Horario Corto
– 2da y 3ra Serie – Circuito Horario Largo.

La válida final que se realizará el sábado 13 de Mayo como se describe a continuación:
– Prácticas, clasificación y 1ra serie – Circuito Anti-Horario Corto
– 2da y 3ra Serie – Circuito Anti-Horario Largo

KARTS CHALLENGE

El vibrante duelo entre los pilotos Santiago Linares (No.69), Jose Antonio Botello (No.17), Sergio Hincapie (No.12) y Sebastian Martinez (No.3) darán un espectáculo en pista al continuar la lucha por el campeonato de la 2da Temporada de LA Monomarca. La diferencia entre los pilotos novatos y expertos es cada vez menos y la regularidad se ha convertido en algo fundamental para mantenerse arriba en el tablero de ganadores. Carlos Caicedo (No.55), Andres Bernal (No. 9) y Mauricio Bedoya (No. 72) no bajar su guardia y continúan capitalizando cada oportunidad que dan los pilotos de punta para sumar puntos importantes.

COPA NISSAN MARCH

La lucha por el campeonato se hace más intensa. Juan Felipe Garcia (No.66) ha demostrado su experiencia, pero Sebastián “Ta Tan” Mejía (No.7) continua su línea de asenso después de un triunfo en condiciones de lluvia y un segundo lugar en la 5ta válida. Juan Diego Cordero, piloto de pasto sigue demostrando que tiene la velocidad para luchar por la punta después de una pole impresionante en la 6ta válida, superando por más de 3 décimas a Garcia. Ivan Hernandez, una de las grandes revelaciones de la 2da temporada, saldrá con el pie a fondo para ir por su primer triunfo de una válida en la general y por su parte Mauricio Nolivos, piloto ecuatoriano que ha mostrado un gran progreso poniéndose al nivel de los expertos sigue sumando puntos para lograr cerrar una excelente temporada.

CATERHAM CHALLENGE

El antioqueño Juan Manuel Gonzalez (No.34) continúa con su campaña perfecta pero las diferencias se reducen. Los pilotos Pipe Ceballos de Nariño (No.55), una de las revelaciones de la 2da temporada, el bogotano Nicolas Garzón (No.39)y uno de los más veloces de Caterham, Sebastián Alborta (No.77) siguen al asecho para romper con la racha ganadora de Gonzalez que ya tiene 6 triunfos en línea. Gustavo Ochoa (No.33) continúa con el progreso y ya está a milésimas del grupo de punta, así mismo los hermanos David Méndez (No.90) y Natalia Méndez (No.53) quienes han dado la batalla al piloto de estados unidos John Sully y al de Nariño Juan Pablo Ruano, quien ha demostrado tener la velocidad para ir por más.

Información/Foto: Fedeautos
Liga Deportiva Postobón

Jueves, Abril 20, 2017|Etiquetas: , , |

Facebook

Twitter

Instagram