Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » LAS ‘ÁGUILAS’ NO PUDIERON VOLAR EN ARGENTINA

El juego de vuelta entre colombianos y argentinos será en tres meses en territorio antioqueño.

En El Cilindro de Avellaneda, Rionegro Águilas cayó en su visita a Racing por la mínima diferencia, en el juego de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana. El único tanto del compromiso lo marcó Brian Mancilla.

En la primera parte el juego fue de choque, roce y sin opciones claras de gol. La ‘Academia’ salió a mostrar su ímpetu pero las ‘Águilas’ no se amilanaron y le plantaron cara al conjunto dirigido por Diego Cocca.

En una jugada de balón parado, Sergio Vittor recibió sin marca cerca del punto penal, remató con la izquierda, pero Ernesto Hernández se estiró y atajó el esférico, fue tal vez la mejor jugada de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria el conjunto argentino mantuvo su ímpetu y quiso acorralar a los colombianos, que con entrega y ahínco mostraron lo suyo. El único tanto del compromiso llegó al minuto 60; Gustavo Bou recibió de espalda al arco, se volteó y asistió a Brian Mansilla, quien con el exterior de su pie izquierdo puso el balón en el fondo de la portería.

En los minutos finales volvió a primar la pierna fuerte en el medio del campo y pocas oportunidades de gol llegaron en El Cilindro.

El partido de vuelta será el primero de junio, pero los argentino viajarán con la mínima ventaja a Rionegro.

 

Foto: Racing Club

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados