Miércoles, 03/05/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Las cuentas de Nacional para avanzar en Copa Libertadores

Al cuadro ‘Verdolaga’ le faltan dos partidos. Uno de visitante, contra Botafogo, y cerrará de local ante Barcelona.

Atlético Nacional se impuso con categoría a Estudiantes de la Plata por 4-1 y se metió nuevamente en la pelea por obtener un pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2017.

En el Grupo 1 del certamen continental, el cuadro colombiano ocupa la tercera plaza, con tres puntos, los mismo que el cuadro argentino, pero por diferencia de goles, el conjunto antioqueño es tercero.

También puede leer: Nacional apabulló a Estudiantes en Medellín y sueña con la clasificación

Con este panorama, los dirigidos por Reinaldo Rueda se aferran a las matemáticas para avanzar, pero al mismo tiempo le prenden velitas a sus rivales para que le den una mano.

Seis de seis deberá sumar el conjunto antioqueño y esperar un juego de resultados entre sus demás rivales.

El siguiente juego del ‘Verdolaga’ será en condición de visitante frente a Botafogo, donde deberá conseguir una victoria y de paso esperar que Barcelona empate o le gane a Estudiantes.

En la fecha definitiva, Nacional recibe en casa a Barcelona, equipo que ya se encuentra clasificado a octavos de final. En este partido, el conjunto ‘Verdolaga’ deberá sumar de a tres y esperar que Estudiantes gane o empate con Botafogo.

Son dos finales las que le quedan a Nacional y como dijo su entrenador, Reinaldo Rueda, “Siempre tenemos la obligación de ganar” y más cuando se acerca la hora de definiciones en la Copa Libertadores.

Foto: Cristian Álvarez

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados