Sábado, 18/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » LAS DAMAS DE ORSOMARSO VENCIERON A ‘LAS DIABLAS’ EN LA APERTURA DEL GRUPO C

Gran triunfo de las palmiranas ante América en el comienzo de la Liga Femenina.
 

La Fiesta en la tribuna se montó desde temprano. Los hinchas de América, la popular Mechita, llegaron a apoyar a las jugadoras que llevaban la insignia del equipo Escarlata.

Pero también Orsomarso tenía su barra montada y ese duelo en la tribuna se trasladó a la cancha, donde Orsomarso mostró su categoría y se impuso 2-0, resultado con el cual picó en punta en su grupo.

Apoyo general

Si bien la hinchada de América hacía mayoría en la tribuna, no ocurrió lo mismo en el terreno de juego, donde el conjunto local fue tomando el control del juego hasta alcanzar el resultado. El dominio local se cristalizó al minuto 17 con el gol de Darnelly Quintero, quien puso a celebrar a la afición palmirana con un hermoso gol de tiro libre.

El encuentro se veía desequilibrado en el marcador, pero en el terreno de juego no porque se presentaron llegadas de parte y parte. Por Orsomarso se destacó Ingrid Julieth Vidal Isaza, en tanto que Catalina Usme tomaba las banderas de América.

La contundencia de Orsomarso fue superior y por ello el segundo gol, el del triunfo, anotado por Rossy Caicedo al minuto 64.

Pese a la reacción de las ‘Diablas’ Escarlatas, el marcador se mantuvo, por lo que Orsomarso tomó la delantera en el grupo C del Torneo Femenino.

Síntesis

Orsomarso Palmira 2 – 0  América

Estadio: Rivera Escobar, de Palmira

Asistencia: 3.000 aficionados, aproximadamente

Árbitro: Viviana Muñoz (Valle)

Asistente 1: Mayra Sánchez (Valle)

Asistente 2: Alejandra Guevara (Valle)

Cuarto árbitro: Blanca Isaza (Valle)

Orsomarso: Iris Maturín; Jorelyn Carabalí, Rosy Caicedo, Rocío Montaño, Fátima Montaño, Melissa Cepeda, Astrid Miquilena, Carmen Gamboa, Darnelly Quintero, Carmen Rodallega e Ingrid Vidal.

DT: Gémerson Arias

Cambios: Laura Cosme por Darnelly Quintero (56’)

Suplentes: Karina Salguero, Farlyn Caicedo, Lina Vásquez, Adriana Quintana, María Martínez, Cris Moreno

Goles: Darnelly Quintero (17’) y Rosy Caicedo (64’)

Amonestados: Jorelyn Carabalí (21’), Rosy Caicedo (76’), Carmen Rodallega (82’)

América de Cali: Franyely Rodríguez; Diana Vélez, Diana Torrente, Alexyar Cañas, María Camila Quintero; Geraldine Saavedra, Lorena Bedoya, Naila Imbachi; Idalys Pérez, Catalina Usme, Viviana Múnera.

DT: Gerardo Londoño

Cambios: Ana María Fisgativa por Viviana Múnera (59’), Lizeth Ocampo por Lorena Bedoya (87’)

Suplentes: Vanessa Serna, María Alejandra Díaz, Ana Fisgativa, Yenifer Giménez, Lizeth Ocampo.

Amonestados: Lorena Bedoya (19’), Alexyar Cañas (82’)

Figura: Darnelly Quintero (Orsomarso)

Mario E. Agudelo – Palmira

Foto: América

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados