Martes, 18/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Las jugadas polémicas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Fueron tres jugadas puntuales en las cuales el árbitro y el juez de línea influyeron en el resultado frente a Bayer Múnich.

Se disputó el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich, un duelo que dejó varias jugadas polémicas, entre ellas un gol habilitado en fuera de lugar, una mala expulsión y otra que no pitaron.

El juez del partido fue el húngaro Viktor Kassai y en las tres jugadas antes mencionadas influyó en el resultado del encuentro, que al final favoreció al conjunto español por 4-2 (global de 6-3).

No expulsó a Casemiro

La primera acción discutida del juego fue la no expulsión de Casemiro, jugador de Real Madrid, quien ya contaba con tarjeta amarilla, la cual recibió al minuto 40 por falta contra Arturo Vidal.

La jugada polémica llegó al minuto 71 cuando el brasileño barrió a Robben, en una clara falta contra el holandés, pero que el árbitro dejó pasar. Previamente, Casemiro también había cometido una falta contra el volante del Bayern, fue un penal sancionado, pero ya le había perdonado la vida al brasileño.

 

Mal expulsado Vidal

El árbitro midió con otro rasero a Arturo Vidal. El chileno vio la primera amarilla al minuto 6 por fuerte entrada contra Isco, lo que dejó al volante condicionado para el resto del compromiso.

Pero lo que cambió el juego llegó al minuto 84, cuando Kassai le mostró la segunda amarilla a Vidal por una supuesta falta contra Asensio. El chileno le ganó el balón al español y por la inercia tumbó al rival, una acción normal de un juego de contacto, pero el húngaro no lo consideró así y le mostró la tarjeta roja a Vidal.

 

Gol de Cristiano en claro fuera de lugar

La situación culminante llegó cuando el portugués, Cristiano Ronaldo, marcó el 2-2 en claro fuera de juego. La jugada comenzó con un centro desde el costado izquierdo y CR7, que se encontraba adelantado, bajó la pelota y marcó el empate transitorio para el cuadro ‘Merengue’.

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados