Domingo, 12/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » LLUVIA DE GOLES DE MILLONARIOS A BUCARAMANGA

En el cuadro ‘Embajador’ debutó el venezolano Jacobo Kouffatty, mostrando un juego interesante.
 

 

El estadio El Campín se vistió de azul y blanco para recibir a Millonarios, por tercera vez en el año. En esta ocasión enfrentaba a Bucaramanga con la necesidad de una victoria para recomponer el camino en el rentado nacional. Gracias a los goles de Jacobo Kouffatty, Deiver Machado y Cristian Arango, los ‘Embajadores’ sumaron sus primeros tres puntos.

El juego entre ‘Embajadores’ y ‘Leopardos’ comenzó con una clara oportunidad para la visita, una salida rápida de Jhon Pajoy y un centro al área chica, donde apareció Jhon Pérez para cabecear la esférica, pero el guardameta Ramiro Sánchez controló la pelota en la raya de gol cuando el reloj apenas marcaba 20 segundos de juego.

Pero el cuadro azul no se quedó atrás y con el debutante Jacobo Kouffatty le respondió al rival. Fue una pelota que robó Elíser Quiñones y se la dejó al venezolano, quien ingresó al área chica e intentó bañar al arquero Alejandro Otero, pero la pelota se fue por encima del arco.

Millonarios lo intentó por todos los medios, pero no lograba vulnerar la resistencia del ‘Leopardo’. No fue sino hasta finalizando el primer tiempo cuando llegó un contragolpe, un pase preciso de Quiñones para Maximiliano Núñez y este colocó el pase para Ayron Del Valle, quien dejó la pelota en el segundo palo donde llegó Kouffatty sin marca para enviar la esférica al fondo de la red, premió al equipo más incisivo y al jugador más desequilibrante.

Bajo un torrencial aguacero se disputó el segundo tiempo y Millonarios fue superior al rival, tuvo el control de la pelota, creó las mejores oportunidades y así concretó la victoria, mientras que Bucaramanga se vio maniatado y no tuvo opciones claras para llegar el empate.

Cristian Arango fue el hombre más importante de los azules, y con remates de media distancia logró poner en riesgo el arco de Otero. La opción más importante para los ‘Embajadores’ llegó de un centro desde la derecha al segundo palo, donde apareció sin marca Ayron Del Valle para cabecear, pero en la línea el defensor sacó la pelota.

El segundo tanto fue otra vez al contragolpe, esta vez por el costado izquierdo, una pelota que transporto Quiñones y en la cabecera del área la abrió para Deiver Machado, quien ingresó al área y remató al palo izquierdo, 2-0 e historia sellada.

Pero Millonarios quería más, y faltando pocos minutos para el final, llegó la cereza del pastel. Otra vez un contragolpe, esta vez fue por la derecha y Del Valle vio como llegó sin marca Cristian Arango, le entregó la pelota y el delantero definió cruzado para el definitivo 3-0.

 

Síntesis:

Fecha:  Todos contra todos fecha 3, Liga Águila 2017-I

Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

Central: Carlos Betancur – Valle

Figura: Ayron Del Valle (Millonarios).

 

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Jhon Duque, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Jacobo Kouffatty, Elíser Quiñones, Ayron Del Valle.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Brayan Silva, Janeiler Rivas, Harrison Henao, Harold Mosquera, Alexis Hinestroza, Enzo Gutiérrez, Cristian Arango.

Sustituciones: Cristian Arango por Jacobo Kouffatty (46′), Harrison Henao por Jhon Duque (72′), Alexis Hinestroza por Henry Rojas (78′).

Goles: Jacobo Kouffatty (39’), Deiver Machado (82’), Cristian Arango (84’).

Amonestados: Andrés Cadavid (78’),

Expulsados: No Hubo.

 

Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Davinson Monsalve, Nicolás Palacios, Cristian Mafla, Harlin Suárez, Jossimar Gómez, Yulián Anchico, Jhon Pérez, Freddy Pajoy, Darío Rodríguez.
Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: James Aguirre, Carlos Valencia, Marlon Torres, Gabriel Gómez, Fabio Burbano, Jhony Cano, Pablo Rojas.

Sustituciones: Fabio Burbano por Jossimar Gómez (54′), Jhony Cano por Jhon Pérez el ‘on Duqueen la Liga gunda fu la esferica para Maximiliano Nulograba vulnerar la resistencia del ‘on Duqueen la Liga gunda fu(61’), Gabriel Gómez por Harlin Suárez (68’).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Henry Obando (17′), Jossimar Gómez (52’), Nicolás Palacios (65’)

Expulsados: No Hubo.

 

 

Foto: Millonarios

Liga Postobón Deportes

Tags: ,




Artículos Relacionados