Lunes, 20/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Lo que dejó la cuarta fecha de la Liga Águila

Cali y Medellín son líderes, América entre los cinco primeros lugares y Junior sigue sin conocer la victoria.
 

Se disputó la cuarta jornada de la Liga Águila 2017-I, una fecha que dejó a dos equipos líderes de la liga, el regreso de América a El Campín por primera división y a un cuadro barranquillero hundido en lo más profundo de la tabla de posiciones.

Lo bueno

Cali y América se mantienen victoriosos en la liga y nuevamente ambos triunfaron en sus respectivos juegos. Cali escaló hasta el primer puesto de la tabla, mientras que ‘La Mechita’ es quinto; Medellín regresó a la victoria y ahora es segundo en la tabla con los mismos puntos del cuadro ‘Azucarero’.

La asistencia en El Campín, la más alta de la jornada, los hinchas de América acompañaron en masa a su equipo. Alianza Petrolera sumó tres puntos valiosos frente a Junior y sigue demostrando buen fútbol; Patriotas no quiere sorpresas y desde ya suma de a tres para estar entre los cinco primeros.

Lo regular

Junior sigue sin levantar cabeza, es último en la tabla de posiciones sin puntos y Gamero no encuentra la segunda de su equipo. Solamente se marcaron 15 tantos en la fecha y América, Alianza y Envigado fueron los únicos visitantes que lograron marcar goles.

Once Caldas sigue de capa caída, sumó una nueva derrota en lo que va del torneo y un punto lo acompaña en el puesto 18.

Lo feo

Las expulsiones de Maximiliano Núñez y Roque Caballero, ambos por agresiones a rivales. Los desordenes a los alrededores del estadio El Campín por parte de los hinchas de América al término del partido.

Liga Postobón Deportes

Tags:




Artículos Relacionados