Lunes, 06/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » LO QUE DEJÓ LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

Medellín se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El clásico de la fecha terminó en tablas y Junior no sale del fondo.

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha de la Liga Águila 2017-I, una jornada que dejó a Independiente Medellín en el liderato, la fiesta en las tribunas en el clásico de la jornada, y a un Junior que sigue en el sótano de la tabla, como lo más destacado del fin de semana.

 

Lo bueno

Medellín y Cali disputaron uno de los juegos más interesantes de la fecha, el cual dejó al ‘Poderoso’ con la victoria y en lo más alto de la clasificación. Nacional y Santa Fe siguen sin conocer la derrota, Deportivo Pasto regresó a la victoria y es el escolta de Medellín.

Once Caldas sigue por la senda de la victoria, segunda de forma consecutiva, esta vez se impuso a Tolima y escala posiciones en la tabla.

 

Lo regular

Millonarios cayó en su visita a Jaguares y nuevamente demostró falencias en su juego. Junior sigue sin conocer la victoria, en cinco juegos ha conseguido dos puntos. Bucaramanga perdió y su técnico fue cesado del cargo, es el segundo técnico ‘descabezado’ en ocho fechas.

En la cancha del Pascual Guerrero no se vio la misma pasión por el juego, que en las tribunas. Los hinchas mostraron su pasión y los equipos su táctica para no hacerse daño.

 

Lo feo

Los actos de violencia que intentaron empañar la fiesta en los estadios; el sábado en el Atanasio Girardot, los hinchas de Medellín se enfrascaron en un altercado que demoró el juego más de seis minutos y en Cali, el bus que transportaba al estadio a Nacional, fue atacado y le rompieron varios vidrios.

 

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados