Martes, 14/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » LUIS CARLOS RUIZ SE SUMA A NACIONAL PARA ESTA TEMPORADA

En la última temporada el delantero estuvo a préstamo en el Sport Recife de Brasil.
 

La gran novedad en el entrenamiento de Atlético Nacional este martes 14 de febrero, fue la presencia del delantero Luis Carlos Ruiz, quien en la última temporada estuvo a prestado en el Sport Recife del fútbol brasileño.

Es el artillero samario se quedará en la institución ‘Verdolaga’ para actuar en la temporada 2017, por esa razón se unió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y utilizará la camiseta número 9, la misma que se puso Miguel Ángel Borja mientras estuvo en el club antioqueño.

“Luis Carlos Ruiz es de acá, estuvo en Brasil pero ya está con el grupo. Él se tiene que acondicionar primero, fortalecerse en la parte física y futbolística”, señaló el profesor Bernardo Redín, luego del entrenamiento del cuadro ‘Verdolaga’.

Desde que es jugador de Atlético Nacional, Ruiz ha jugado un total 72 compromisos oficiales en todas las competiciones, con un saldo de 23 anotaciones. Entre tanto, en sus meses en el fútbol de Brasil jugó 13 compromisos y convirtió un solo tanto.

 

Foto: Atlético Nacional

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: ,




Artículos Relacionados