Domingo, 23/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Manchester United se impuso ante el Burnley y mira de cerca la Champions

El United le pisa los talones al City, en la lucha por una cupo a la Liga de Campeones.

El Manchester United (5º) ganó 2-0 en su visita al Burnley (15º) con goles de Wayne Rooney (39) y el francés Anthony Martial (21), este domingo en la 34ª jornada del campeonato inglés, situándose a un punto del Manchester City (4º), en la pelea por entrar en la Champions.

Los dos equipos de Manchester han disputado 32 partidos y libran una batalla por la cuarta plaza, última que conduce a la próxima Champions.

Ha sido una semana amarga para los Reds Devils, a pesar de la victoria de este domingo y de la clasificación el jueves para las semifinales de la Europa League.

El técnico Jose Mourinho perdió en la competición europea al sueco Zlatan Ibrahimovic, con “daños severos en los ligamentos de la rodilla”, lo que le impedirá volver a jugar esta temporada. En el mismo partido se lesionó también el argentino Marcos Rojo, con una lesión similar.

En Burnley el United confirmó su buena serie, con una importante victoria ante el Chelsea (2-0) y el triunfo ante el Anderlecht (2-1) en Europa.

Sin ‘Ibra’, Mourinho optó por Rooney en el ataque acompañado por Martial. Ambos respondieron con un gol.

A los 21 minutos Martial recuperó el balón en la frontal del área, regateó a Joey Barton y marcó tras una pared con el español Ander Herrera.

El internacional con los Bleus logró así su 25º gol con el United, lo que supone un pago de 10 millones de euros al Mónaco, su club de origen, según las cláusulas desveladas por Football Leaks en 2016.

Martial también estuvo en el origen del segundo. Tras un pase en profundidad de su compatriota Paul Pogba jugó con Rooney, que sentenció el partido.

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados