El astro argentino estará visitando Calcuta en donde recibirá una distinción muy especial.

El legendario ídolo del fútbol argentino Diego Maradona visitará en septiembre Calcuta, que será una de las sedes del Mundial sub-17, que se celebrará en la India del 6 al 28 de octubre.

“Quiero contarles que en el mes de Septiembre voy a estar visitando nuevamente Calcuta”, señaló este jueves Maradona en la red social de Facebook.

El exatacante del Nápoles y Barcelona participará en un encuentro benéfico de fútbol en el que se enfrentará a un equipo en el que estará el gran exjugador de críquet, Sourav Ganguly, informaron este jueves a la AFP sus organizadores.

Maradona, que fue recibido como un héroe en una visita realizada a esta ciudad en 2008, también recibirá el un premio por toda su carrera.

“Es un honor para mí poder hacer este viaje. Calcuta es un lugar muy especial y tengo muy buenos recuerdos de mi última visita, hace ya casi 10 años, los fans fueron fantásticos!”, prosiguió el astro argentino.

“India es una nación muy apasionada por el fútbol. Yo espero conocer a toda una nueva generación, y poder transmitirles el amor que siento por este hermoso deporte”, concluyó Maradona.

El fútbol es un deporte muy popular en Calcuta con gran asistencia a los partidos internacionales, a pesar de que el críquet domina en el país.

Además, esta ciudad acogió otro legendario jugador, el brasileño Pelé, cuya última visita fue en 2015.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Jueves, Mayo 4, 2017|Etiquetas: , , |

Facebook

Twitter

Instagram