Viernes, 17/02/2017 Home » Deportes » Tennis » MARÍA CAMILA OSORIO, DE TALENTOS POSTOBÓN, A SEMIFINALES DEL ITF DE PORTO ALEGRE

La integrante del programa Talentos Postobón y de la liga nortesantandereana de tenis, consiguió su paso a semifinales al vencer a la rusa Anhzelika Isaeva

 

Las raquetas colombianas siguen como protagonistas del torneo ITF Grado A Campeonato Internacional Juvenil de Porto Alegre, torneo que se disputa en las canchas de arcilla de la Associaçao Leopoldina Juvenil y hace parte del circuito de la Federación Internacional de Tenis.

María Camila Osorio (#38 ITF), del Programa Talentos Postobón y de la Liga Nortesantandereana de Tenis, consiguió su paso a semifinales al vencer a la rusa Anhzelika Isaeva (#79 ITF) por 5-7, 6-2 y 6-2, logrando así su cuarta victoria en el torneo.

La juvenil nacional de 15 años viene de doblegar a la brasilera Marina Galvão por 6-0 y 6-0, a la estadounidense Victoria Flores por 6-3, 5-7, 1-1 y retiro y a la también norteamericana Whitney Osuigwe por 6-4, 3-6 y 6-2.

Sin embargo, el torneo no permitió una semifinal completamente colombiana tras el éxito de la estadounidense Amanda Anisimova (#6 ITF), principal sembrada, sobre Sofía Múnera (#117 ITF), patrocinada por Frisby y de la Liga de Tenis de Risaralda, por 6-2 y 6-1.

Osorio y Anisimova jugarán por un cupo a la final y volverán a verse frente a frente tras haber medido fuerzas en la Yucatán Cup (México) en 2016, donde la estadounidense se impuso por 6-2 y 6-4 en la ronda de semifinales.

Información/Foto: Fedecoltenis

Liga Postobón Deportes.

Tags: , ,




Artículos Relacionados