Viernes, 03/03/2017 Home » Deportes » Tennis » MARIANA DUQUE AVANZÓ A SEMIFINALES DE DOBLES EN ACAPULCO

La tenista colombiana se medirá, junto a la paraguaya Verónica Cepede, ante una pareja estadounidense en busca de la final del WTA International de Acapulco.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió su clasificación a semifinales de dobles del WTA International de Acapulco, donde hace equipo con la paraguaya Verónica Cepede.

Duque y Cepede consiguieron una importante victoria en cuartos de final ante la taiwanesa Chia-Jung Chuang y la estadounidense Christina McHale, cuartas sembradas, con parciales 4-6, 6-4 y 10-5 en una hora y 36 minutos.

La colombiana y la paraguaya venían de vencer en el debut a la norteamericana Jacqueline Cako y a la alemana Nicola Geuer por 7-6(5), 2-6 y 11-9.

Por el paso a la final se medirán a las estadounidenses Asia Muhammad y Taylor Townsend, quienes eliminaron a la montenegrina Danka Kovinic y a la polaca Alicja Rosolska por 6-2 y 6-3. El duelo se jugará este viernes en el tercer turno del estadio Grand Stand Caliente.

Este es el primer torneo WTA donde la colombiana participa en la modalidad de dobles desde el US Open 2016, cuando hizo equipo con la puertorriqueña Mónica Puig y cayó en primera ronda.

El WTA International de Acapulco se juega esta semana en las canchas de cemento del The Acapulco Princess Mundo Imperial Hotel y reparte una bolsa de 250 mil dólares en premios.

 

Información: Prensa Federación Colombiana de Tenis

Foto: Archivo

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados