Domingo, 05/03/2017 Home » Deportes » Tennis » MARIANA DUQUE Y VERÓNICA CEPEDE, SUBCAMPEONAS DE DOBLES EN ACAPULCO

La colombiana iba en búsqueda de su segundo título en la modalidad de dobles.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, se quedó este sábado con el subcampeonato de dobles del WTA International de Acapulco, donde hizo equipo con la paraguaya Verónica Cepede.

Duque y Cepede fueron superadas en la final por la croata Darija Jurak y la australiana Anastasia Rodionova, terceras preclasificadas, con parciales 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos.

La buena semana de la dupla sudamericana no pudo cerrar con la conquista del título, sin embargo, se van con buenas sensaciones al vencer en primera ronda a la norteamericana Jacqueline Cako y a la alemana Nicola Geuer por 7-6(5), 2-6 y 11-9, en cuartos de final a la taiwanesa Chia-Jung Chuang y la estadounidense Christina McHale, cuartas sembradas, con parciales 4-6, 6-4 y 10-5 y en semifinales a las estadounidenses Asia Muhammad y Taylor Townsend por 6-2 y 6-3.

Mariana Duque iba en búsqueda de su segundo título en la modalidad de dobles tras el logrado en Bastad 2012 con su compatriota Catalina Castaño, donde vencieron en el partido decisivo a la checa Eva Hrdinova y a la bosnia Mervana Jugic-Salkic por 4-6, 7-5 y 10-5.

 

Información/Foto: Fedecoltenis

Liga Postobón Deportes.

Tags: , ,




Artículos Relacionados