El seleccionado Manzana Postobón ajustó cuatro nuevos oros durante la segunda jornada en Grob Gerau.

Con 4 medallas de oro cerró Colombia la segunda jornada de la Copa Europea de Grob Gerau, Alemania, en la que se disputaron 12 finales. Los patinadores nacionales lograron además 6 medallas de plata y 8 de bronce.

La prueba de los 500 metros abrió este día de competencias en el que Alejandro Huertas de la Selección Colombia Manzana Postobón, en la categoría Juvenil B, subió a lo mas alto del podio.  En la misma categoría, pero en damas, las integrantes del seleccionado nacional Camila Rivera y Gabriela Isabel Rueda  obtuvieron la plata y el bronce.

En los Juveniles A, Nicole Cortes de Idermeta consiguió la medalla de bronce y lo propio hizo Steven Villegas de la Liga del Valle.

En los 500 metros de la categoría mayores, Andrés Felipe Muñoz y Jercy Puello, de la Selección Colombia Manzana Postobón, fueron los más destacados al ganar en sus respectivas competencias la medalla de plata.  Andrés Jiménez, integrante del seleccionado nacional, y Paola Segura de la Liga del Valle, se quedaron con el bronce.

En los 3.000 metros puntos Juvenil B llegaría la medalla de oro para Gabriela Isabel Rueda  de la Selección Colombia. En esta misma distancia, Ana Sofía Pérez de Idermeta y Jhony Angulo de la Liga de Valle ganaron plata, y Henry Payán, Liga del Valle, la de bronce.

El tercer oro del día llegaría con Saúl Herreño de Idermeta en los 5.000 metros puntos Juvenil A, prueba en la que Javier Godoy de Liga del Valle obtuvo el bronce.  En las damas, Nicole Cortes (Idermeta), se colgó la de plata.

En los 5.000 puntos mayores se conseguiría el último oro del día con la victoria de Johana Viveros de Powerslide, competencia en la que Luz Karime Garzón de la Selección Colombia Manzana Postobón obtuvo la medalla de bronce.

Información/Foto: FCP
Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram