Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » MEDELLÍN SE HIZO ‘PODEROSO’ EN LA INDEPENDENCIA

El conjunto de Luis Zubeldía se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones tras derrotar a Patriotas.

El estadio La Independencia de Tunja recibió a Patriotas y Medellín, un duelo en el que ambos equipos buscaban una victoria para mantenerse entre los primeros puestos, pero fue el equipo antioqueño el que al final celebró el triunfo gracias al solitario gol de Christian Marrugo.

Ambos equipos disputaron un primer tiempo sin riesgo contra los arcos, y la mitad de la cancha fue un territorio de disputa por el control de la pelota. El cuadro ‘Lancero’ probó de media distancia y utilizó los costados, mientras que el ‘Poderoso’ no encontró forma de hilar jugadas de peligro contra el arco de Álvaro Villete.

Las mejores opciones salieron de remates de media distancia. Fueron Omar Vásquez y Uvaldo Luna quienes probaron, el primero con un zapatazo que se fue por encima del arco y el segundo con un remate que se fue cerca del palo derecho.

A pesar de que tanto Patriotas como Medellín quisieron poner la pelota al piso, no lograron concertar juego colectivo; esto debido a que el estado de la cancha no permitió que ninguno de los dos equipos lo hiciera, ya que la esférica no rodaba, sino que picaba.

En la parte complementaria el ritmo del partido no parecía cambiar, pero llegó una jugada colectiva para el ‘Poderoso’ en la que Cristian Nazarit bajó el esférico para Quintero, este se apoyó en John Hernández y la ‘Goma’ le devolvió el pase al ‘10’, quien habilitó de taco a Christian Marrugo, quien sacó un potente zapatazo al palo derecho para decretar el 1-0, minuto 56 y la visita se iba adelante en el marcador.

Medellín no quiso lanzarse al ataque y por el contrario le entregó espacios al cuadro de casa, que tuvo en Uvaldo Luna y Ómar Vásquez los hombres más incisivos. El primero sacó un remate que se fue desviado por poco, mientras que el segundo lo intento de media distancia e hizo volar a González.

Al final el 1-0 fue premio para el ‘Poderoso, que se mantuvo en lo más alto de la tabla con 16 unidades, mientras que Patriotas sigue mostrando su inconsistencia para afrontar la Liga Águila 2017-I.

 

Síntesis:

Fecha:  Todos contra todos – fecha 7, Liga Águila 2017-I

Estadio: La Independencia de Tunja

Central: Carlos Betancur – Valle

Figura: Christian Marrugo (Medellín).

 

Patriotas: Álvaro Villete, Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Óscar Arboleda, Nicolás Carreño, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Omar Vásquez, Mauricio Gómez, Uvaldo Luna, Edis Ibargüen.
Director Técnico: Diego Corredor.

Suplentes: César Valoyes, Maicol Medina, Sebastián Gutiérrez, Kevin Rendón, César Mena, Diego Martínez, Carlos Rodríguez.

Sustituciones: Carlos Rodríguez por Mauricio Gómez (65′), César Valoyes por Larry Vásquez (69′), Sebastián Gutiérrez por Edis Ibargüen (84′).

Goles: No Hubo

Amonestados: No Hubo,

Expulsados: No Hubo.

 

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Juan Saíz, John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Valencia, Juan Quintero, Cristian Nazarith.
Director Técnico: Luis Zubeldía.

Suplentes: Nelson Ramos, Mauricio Cortés, Jonathan Lopera, Elacio Córdoba, Yairo Moreno, Hernán Hechalar, Luis Arias.

Sustituciones: Jonathan Lopera por John Hernández (79′), Hernán Hechalar por Juan Quintero (87′), Yairo Moreno por Cristian Nazarith (94′).

Goles: Christian Marrugo (55’).

Amonestados: Didier Moreno (24′), Cristian Nazarith (58’).

Expulsados: No Hubo.

 

 

Foto: Independiente Medellín

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados