Martes, 21/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Miguel Ángel Borja recibirá trofeo del ‘Rey de América’

El club brasileño le dio permiso al colombiano para viajar a territorio uruguayo y recibir el reconocimiento.

Palmeiras autorizó a Miguel Ángel Borja para que pueda viajar a Uruguay a recibir el trofeo que lo acredita como ‘Rey América’, otorgado en la premiación a los mejores de la encuesta anual organizada por el diario ‘El País’ uruguayo.

Borja, quien tuvo un brillante año 2016, convirtiéndose en ficha clave para Atlético Nacional, salió ganador del ‘Rey de América’ con 85 votos, superando al brasileño Gabriel Jesús y al venezolano Alejandro Guerra.

“El estupendo año de Borja en Cortuluá y Nacional le permitió recibir varias ofertas de diversos equipos del mundo. Tras desechar la posibilidad de ser vendido a un club del fútbol chino y otro del balompié italiano, finalmente Palmeiras de Brasil fue quien lo contrató”, consignó en una nota ‘El País’, diario que entrega el premio.

Aunque se da como un hecho que Borja será inscrito por parte del Palmeiras de Brasil para el Torneo Paulista, se espera que el flamante refuerzo del ‘Verdao’ pueda disputar cuanto antes ese certamen, lo que si es seguro hasta aquí, es que el goleador colombiano no estará con Palmeiras frente a Corinthians, en el Paulista.

Foto: Palmeiras

Liga Postobón Deportes

Tags: ,




Artículos Relacionados