Jueves, 04/05/2017 Home » Deportes » Otros Deportes » Mike Tyson, una academia para verdaderos campeones

El excampeón mundial de boxeo en peso pesado, Mike Tyson, abrirá varias escuelas en distintos países.

El excampeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, anunció este jueves la creación en Dubái una “academia de boxeo y de deportes”, con su mismo nombre.

En una rueda de prensa en un importante hotel de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el antiguo boxeador declaró que la “Academia Mike Tyson” abrirá su primera sucursal “antes de final de este año”, aunque no precisó en qué país será.

“Nuestro gimnasio será el mejor y nuestra escuela será igualmente la mejor”, aseguró Tyson, de 50 años, en presencia de sus socios en este proyecto.

Según estos últimos, la Academia ha sellado un acuerdo para abrir una filial en Francia, Túnez y Marruecos. También hay conversaciones para proyectos similares en otros países como Emiratos Árabes Unidos, Chipre y Australia.

Estos clubes promoverán “la filosofía y la herencia de Mike Tyson”, declaró Patricia Colombo-Beyeler, directora comercial de la Academia.

Mike Tyson, que tuvo una ascensión fulgurante tras ganar a los 20 años su primer título mundial en pesos pesados, ha marcado la historia del boxeo por su carrera fuera de lo común y por su comportamiento dentro y fuera del ring.

En 1997, Tyson fue descalificado por morder la oreja de su compatriota Evander Holyfield en un combate.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados