Miércoles, 22/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Millonarios, a mantener su buena presentación como local

El cuadro ‘embajador’ recibe a por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-I.

11

Ganados Tolima: 10

Empates: 7

 Millonarios tendrá una nueva oportunidad de demostrar su crecimiento futbolístico ante su público, cuando reciba a Deportes Tolima en El Campín por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-I, juego que comenzará a las 8:00 p.m.

Y es que el cuadro ‘Embajador’ ya demostró, en casa, que tiene armas para dar la pelea. Un estilo que con el paso de los partidos va tomando forma y  genera resultados, como la contundente victoria frente a Bucaramanga.

Juan Guillermo Domínguez y Macalister Silva ya volvieron de sus lesiones y se entrenan con el resto del grupo. Se espera que ‘Carachito’ no esté para este compromiso, pero el bogotano Silva si podría estar en el banco de alternantes.

Por su parte, Tolima buscará salir de la irregularidad que ha mostrado en las cuatro fechas de la Liga, en las que ha tratado de acoplarse al estilo y línea de juego que quiere implementar el técnico Quintabani, quien ya dirigió su primer duelo.

En la nómina viajera sobresale el retorno del arquero Luis Delgado, los defensores Sergio Mosquera, Cristián Mazo, y el volante Cléider Álzate. En Ibagué, por lesión, se quedaron Julián Quiñones y Danobis Banguero.

Estadísticas últimos encuentros

Ganados Millonarios:

Posibles formaciones

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado, Jhon Duque, Harrison Henao, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty, Ayron del Valle, Elíser Quiñónes.

Entrenador: Miguel Russo.

Tolima: Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Cristián Mazo, Víctor Giraldo, Víctor Castillo, Marco Pérez, Armando Vargas, Sebastian Villa, Ángelo Rodríguez.

Entrenador: Óscar Quintabani.

Árbitro: Mario Herrera (Meta)

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Foto: Andrés Romero

Liga Postobón Deportes

Tags: ,




Artículos Relacionados