El ‘Azul’ no gana como visitante hace cinco meses, por lo que Russo buscará variantes.

Millonarios disputa esta noche la primera de las siete finales que le quedan para clasificar a la siguiente fase de la Liga. A partir de las 8:00 pm enfrenta a Envigado en el Polideportivo Sur, en busca de un triunfo que le permita llegar a 20 puntos, romper la racha de cinco fechas sin victorias y ganar como visitante por primera vez en el campeonato.

Ese es el triple objetivo del equipo ‘Azul’, que viajó el viernes a Medellín con varias novedades. La primera, la salida de la convocatoria de Eliser Quiñones, de flojo rendimiento en los últimos encuentros. La segunda, la ausencia de John Duque por sanción. La tercera, el regreso de Óscar Barreto, que todavía no debuta en el torneo. Y la cuarta, el retorno a la nómina de Hárrison Henao.

A propósito de Henao, el técnico Miguel Ángel Russo lo eligió como el reemplazo de Duque, quien debe pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La otra variante que realizará el DT argentino es la inclusión de Jacobo Kouffati en el 11 inicial.

La duda está en el volante extremo por derecha, pues Hárold Santiago Mosquera, que no ha jugado bien los últimos partidos, podría perder el puesto con Maximiliano Núñez. Los hombres de ataque seguirán siendo Dúvier Riascos y Ayron Del Valle.

Millonarios, que no gana por fuera de Bogotá desde el 7 de noviembre de 2016 (0-3 al Huila). Venció por última vez a Envigado como visitante en la primera fecha del Apertura 2014 con doblete de Dayro Moreno.

Posible formación de Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Maximiliano Núñez, Hárrison Henao, Henry Rojas; Jacobo Kouffati; Dúvier Riascos y Ayron del Valle

Foto: Cristian Álvarez

Liga Deportiva Postobón.

Sábado, Abril 22, 2017|Etiquetas: , , , |

Facebook

Twitter

Instagram