Sábado, 25/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Millonarios presentó su nueva sede

El nuevo sitio de trabajo del cuadro ‘Embajador’ queda ubicado en el sector de Arrayanes.

Millonarios llevó a cabo la presentación, al menos de forma virtual, de su nueva sede. Un lugar donde el cuerpo técnico y jugadores tendrán la posibilidad de preparar cada uno de los encuentros que dispute el conjunto ‘Embajador’.

“Desde enero, nuestro equipo empezó a entrenar en la nueva sede, un lugar diseñado para la comodidad y buen trabajo de nuestros jugadores. Está ubicada en el sector Arrayanes en Bogotá”, señala el comunicado de Millonarios en su página oficial.

En el video dado a conocer por el equipo albiazul, se pueden observar las instalaciones del nuevo complejo deportivo. Allí se encuentran tres canchas de fútbol, camerinos, oficinas y salas de video.

“La sede cuenta con 3 canchas oficiales de entrenamiento, 2 de 68×105 mts (medidas estadio El Campín) y otra de 60x100mts, camerinos completamente dotados, departamento médico, sala de video, gimnasio y oficinas para nuestro cuerpo técnico”, prosigue el comunicado.

Este era un proyecto que buscaba hacer realidad el conjunto bogotano, que durante años tuvo como sede principal el Club Fontanar, al norte de la capital, pero que desde hace unos años dejó y se trasladó al noroccidente.

“Con la construcción de esta sede, se espera tener un espacio que permita la concentración, comodidad y trabajo de nuestros jugadores y cuerpo técnico, en un ambiente rodeado por naturaleza y tranquilidad”, finaliza el comunicado.

Foto: Millonarios FC

Liga Postobón Deportes

 

Tags: ,




Artículos Relacionados