Domingo, 12/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » MURIEL AYUDÓ EN LA REMONTADA DE LA SAMPDORIA

El jugador colombiano completó tres partidos consecutivos marcando gol.
 

Cuando la Sampdoria más lo necesita, Luis Fernando Muriel siempre dice presente, y este domingo no fue la excepción. El equipo del colombiano perdía parcialmente con Bologna por la mínima diferencia, y el atlanticense guió la remontada de la ‘Samp’.

El atacante, de 25 años, consiguió el empate transitorio a los 82 minutos. Con sutileza en su cobro, venció al arquero Ángelo da Costa y logró el 1-1. Blerim Dzemaili tenía ganando al Bologna desde el minuto 19.

 Pero la cuenta no paró ahí, y al 83 llegó el 2-1 para el local, esta vez fue Patrik Schick quien anotó, mientras al 88 un autogol de Brahima Mbaye sentenció el compromiso por 3-1.

La pelota quieta parece ser el arma más peligrosa de Muriel, ya que sus últimos tres goles han llegado así: uno de tiro libre y un par desde el punto blanco del penalti.

De esta forma, la Sampdoria logró su tercera victoria consecutiva y se mantiene en el décimo lugar de la tabla, con 33 unidades. Por su parte, Luis Fernando Muriel llegó a 9 anotaciones en la temporada.

Foto: Sampdoria

Liga Postobón Deportes

 

Tags: ,




Artículos Relacionados