Sábado, 11/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » NACIONAL HABRÍA ENVIADO PROPUESTA POR REINALDO LENIS

El delantero nunca ha jugado en el fútbol colombiano y comenzó su carrera en Argentinos Juniors.
 

Luego de la salida de Orlando Berrío y Miguel Ángel Borja, Atlético Nacional comenzó a preguntar por algunos futbolistas como posibles reemplazos de los jugadores que se fueron a otros clubes. Uno de ellos es Reinaldo Lenis, un habilidoso delantero que la última temporada defendió los colores del Sport Refice de Brasil.

“Mi prioridad era hacer mi carrera en el extranjero, hacer goles para que me puedan ver der Europa; pero cuando ahora te hablan de Atlético Nacional es una motivación, jugar y que me conozcan en Colombia porque nunca jugué allá”, manifestó Reinaldo Lenis en el programa Alargue.

Según conoció Liga Postobón Deportes, el club antioqueño ya envió una propuesta oficial al elenco brasileño para hacerse con los servicios del artillero, de origen colombiano. La respuesta a la propuesta del elenco ‘Verdolaga’ será esperada hasta la próxima semana, ya que de no concretarse la vinculación, Nacional tendría un plan B.

Además del Sport Recife, Lenis también pasó Argentinos Junior; elencos en los que no destacó por ser un gran goleador, pero sí por su habilidad para gambetear y ganar espacios por las bandas, donde más aportaba futbolísticamente.

Foto: Sport Recife

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: ,




Artículos Relacionados