Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » NACIONAL JUGARÁ ANTE JAGUARES, SU SEGUNDO PARTIDO EN CASA

El cuadro antioqueño presentaría novedades para afrontar su segundo encuentro del semestre en el Atanasio Girardot.

En siete jornadas de la Liga Águila será la segunda vez que los hinchas de Atlético Nacional tengan la posibilidad de verlo en el estadio Atanasio Girardot. Los juegos aplazados han impedido que puedan disfrutar al “Rey de Copas en su patio”, pero este jueves a las 8:00 de la noche podrán verlo ante Jaguares de Córdoba.

Por primera vez en el semestre están dentro del grupo de concentrados Edwin Valencia, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz. El cuerpo técnico no quiere dar más esperas y tomó la decisión de llevarlos al campo.

“Tenemos otra oportunidad para mostrar las capacidades de este equipo. Para nada este equipo se confía, y al contrario sale cada día con un mayor compromiso para buscar hacer las cosas bien y consolidar la estructura. Nos vamos a enfrentar a un equipo que en los últimos partidos ha mostrado cosas interesantes”, fueron algunas de las palabras entregadas por el volante de primera línea Diego Arias.

Por novedades médicas y físicas no aparecen esta vez en la nómina algunos jugadores como Farid Díaz y Felipe Aguilar. El cuerpo técnico prefirió no arriesgar y tenerlos para el juego en el Pascual Guerrero enfrentando América.

“Tenemos dos partidos en poco tiempo y esperamos sacar los dos con victorias. El grupo trabajó bien durante la semana y en el primer compromiso contra Jaguares buscaremos consolidar lo hecho hasta el momento. Una vez superemos este juego, pensaremos en la visita a Cali”, manifestó el asistente técnico Bernardo Redín.

Nacional aparece octavo con 10 puntos y solo cuatro partidos disputados. Tiene pendientes choques con Junior y Santa Fe, aplazados por compromisos en los torneos internacionales de los ‘Tiburones’ y ‘Cardenales’.

Posible nómina: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias; Mateus Uribe, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

DT: Bernado Redín.

Emergentes: Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vázquez, John Edison Mosquera y Luis Carlos Ruiz.

 

Foto:

Liga Postobón Deportes.

 

Tags:




Artículos Relacionados