Domingo, 12/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » NACIONAL JUGARÁ ANTE RIONEGRO, SU PARTIDO EN EL ATANASIO

El cuadro ‘verdolaga’ hará su presentación oficial en el fútbol colombiano en condición de local.
 

Luego de su debut en condición de visitante, con triunfo a bordo, llegó el momento de la presentación en casa de Atlético Nacional. Será este domingo frente a Rionegro Águilas, por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-I, a las 7:30 de la noche.

Las novedades del cuadro ‘Verdolaga’ pasan por la convocatoria de Daniel Bocanegra y Farid Díaz, quienes no participaron la fecha anterior. La otra novedad pasa por la no inclusión del volante Edwin Valencia, quien continúa con trabajos de recuperación física.

El resto del equipo elegido por el técnico encargado, Bernardo Redín, es el mismo que logró la victiria entre semana en la casa del Atlético Bucaramanga, en el cual se destaca la presencia de Dayro Moreno, Mariano Vásquez y Oscar Franco quienes tendrá su debut en el Atanasio Girardot

Al frente estará el conjunto dirigido por Néstor Otero, equipo que viene de dos empates seguidos, ambos sin goles. Por eso el trabajo de estos días estuvo centrado en la definición, el juego colectivo y la solides defensiva.

La gran novedad en el equipo del oriente antioqueño sería la presencia del defensor Álvaro Angulo, quien estaría en reemplazo de John Valencia, jugador que no alcanzó a recuperarse y apenas estaría listo para enfrentar a Millonarios en la cuarta jornada.

Estadísticas últimos enfrentamientos

Ganados Nacional: 11

Ganados Águilas: 4

Empates: 5

Posibles formaciones

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Cristian Dájome, Jhon Mosquera, Dayro Moreno.
Entrenador: Bernardo Redín.

Rionegro: Ernesto Hernández, Hanyer Mosquera, Edwin Peraza,  Álvaro Angulo, Daniel Muñoz, John Restrepo, Juan Ortiz, Luis Mosquera, John Varela, Roque Caballero, Luis Páez.
Entrenador: Néstor Otero.

Árbitro: Luis Sánchez (Valle).

Estadio: Atanasio Girardot.

Foto: Rionegro Águilas

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados