Sábado, 04/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » NACIONAL SORPRENDIÓ CON VARIOS AUSENTES EN LA CONVOCATORIA, PARA VISITAR A AMÉRICA

Un total de 18 jugadores tendrán la responsabilidad de conseguir los tres puntos en la visita al Pascual Guerrero.

 

El partido más esperado de la octava fecha de la Liga Águila 2017-I es el que enfrentará al América de Cali con Atlético Nacional, compromiso que no se repite desde hace más de cinco, y que a lo largo de la semana ha calentado el ambiente futbolístico en el país.

Para ese duelo ya Atlético Nacional confirmó 18 jugadores convocados, entre los que se destacan algunas novedades, especialmente por ausencias. Se trata de las recientes incorporaciones Mariano Vásquez y Óscar Franco, quienes venían con convocatorias constantes desde el inicio del campeonato.

Además, Felipe Aguilar no alcanzó a recuperarse de su problema físico y no viajará a la ciudad de Cali. Los que reaparecen entre los llamados para esta contienda son el volante de marca Elkin Blanco y el guardameta Cristian Bonilla, quienes no han tenido este semestre.

El partido entre América de Cali y Atlético Nacional se disputará este domingo 5 de marzo en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 5:15 de la tarde.

Convocados

Ver imagen en Twitter

 Seguir

Atlético Nacional 

✔@nacionaloficial

El Cuerpo Técnico definió los 18 concentrados para viajar a Cali al partido de mañana ante América. #VamosVerde

12:06 – 4 mar 2017

Tags: ,




Artículos Relacionados