Sábado, 25/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Nacional tendría una novedad para visitar a La Equidad

El cuadro antioqueño buscará una victoria que le permita acceder a los primeros sitiales de la Liga Águila.
 

El ingreso de Aldo Leao Ramírez en la nómina titular y la salida de Cristian Dájome, sería la única novedad que presente Atlético Nacional en el compromiso de este sábado en Bogotá a las 7:45 de la noche. Los extremos le siguen dejando dudas al cuerpo técnico, por lo que replanteó esta posición.

Como extremo por la derecha jugaría Matheus Uribe reemplazando a Dájome, quien no fue tenido en cuenta ni para viajar como emergente. El lugar dejando por Uribe en la primera línea de volantes sería tomado por Aldo Leao Ramírez para acompañar a Diego Arias.

Nacional vuelve a escena después de aplazar el partido entre semana que debía jugar contra Junior, debido a que los barranquilleros atendían la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados.

En el último compromiso de los ‘Verdes’, ocho días atrás, empataron sin goles con el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, en una noche entre blancos y grises, que terminó generando dudas en el cuerpo técnico.

Sobre el compromiso de este sábado a las 7:45 de la noche en el estadio El Campin habló el lateral derecho Daniel Bocanegra, al manifestar que: “Gracias a Dios en Bogotá nos va muy bien, el partido con Equidad va a ser muy duro, ellos juegan muy bien, pero nosotros tenemos que presionar, no dejar que jueguen con espacio, con la tenencia del balón vamos a ser fuertes, vamos a descansar más, a hacer menos recorridos fuertes y en el uno contra uno tratar de no perder el balón. La idea es pegar primero, sabemos que si vamos arriba en el marcador se crean mejor los espacios y eso es importante. Los dos tenemos 7 puntos, pero hay que sumar de visitante para estar en los primeros lugares y estamos preparados para esto”.

Sobre la línea que ha venido trabajando por delante del portero Franco Armani agregó que “Estamos armando un bloque defensivo sólido, para que no nos marquen gol. Sabemos que es importante sacar el arco en cero y la clave es la concentración, hablarnos mucho, como ya nos conocemos, sabemos cómo juega nuestro compañero que es importante a la hora de los relevos”.

Por último, habló sobre el trabajo de Matheus Uribe, quien se convierte en novedad al jugar como extremo por derecha. “Es un jugador inteligente, sabe los movimientos, lee muy bien los juegos, sabe que cuando voy a pasar él se tira hacia adentro o viceversa, es tratar de entendernos y lo hemos hecho muy bien”.

Nomina: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Mateus Uribe, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Dayro Moreno. DT: Bernardo Redín

Emergentes: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Mariano Vázquez, Alejandro Bernal, Elkin Blanco y Óscar Franco.

Foto: Atlético Nacional

Liga Posobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados