Viernes, 17/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » NUEVO DOBLETE PARA FALCAO EN FRANCIA

El colombiano se acostumbró a marcar por partida doble con la camiseta del Mónaco.
 

El artillero colombiano e integrante de la Selección nacional, Radamel Falcao García, convirtió este sábado un nuevo doblete con la camiseta del Mónaco de Francia. En esta oportunidad, el equipo del principado se impuso 5-0 en condición de local ante Mets, resultado que le permite mantenerse como único líder de la Liga en ese país.

La primera anotación del colombiano llegó a los 10 minutos de la contienda. En ese instante ya su escuadraba ganaba 1-0 con anotación de Kylian Mbappe, y Falcao puso el segundo luego de anticiparse a sus marcadores y cruzar la pelota.

El segundo tanto del ‘Tigre’ se dio a los 55’ del compromiso. Nuevamente fue un balón centrado desde el costado, al cual el samario anticipó para empujarla y dejar sin opciones golero rival.

Con este resultado, el Mónaco sigue líder de la Liga 1 con 58 puntos, seguido de PSG con 55 unidades y Niza con 52. El próximo partido del equipo del principado será ante Bastia en condición de visitante, el viernes a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.

Foto: As Mónaco

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: ,




Artículos Relacionados